RETO 5. AGENTES GENERADORES DE IDEAS PARA EL CAMBIO

 Nos preguntais que ¿Qué podemos hacer desde nuestra posición para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres? En mi trabajo, trato de hacer cada día todo lo que está en mi mano para evitar los micromachismos, que disfrazados de broma se cuelan habitualmente en los comentarios entre compañeros y compañeras.

Trato por igual a todas las personas, me da igual su condición sexual, raza, creencias o situación laboral, considero igual al que está abajo como el que está más arriba.

"Todos somo personas iguales" y esa es mi respuesta cuando veo que algo toca el límite de la igualdad.

Aunque son pequeñas cosas, yo creo que sirven para que parte de la sociedad se de cuenta de que ciertas actitudes no son correctas y que pueden provocar situaciones excluyentes que a nadie nos gustaría tener que soportar.

Muchas gracias por todas las enseñanzas.

Feliz verano¡¡¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto semanal entregable del módulo 1 - MARTHA CLARA NAKATO

Reto 2 ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

II PLAN MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD 2019-2023 DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID - MÓDULO 3