Tarea 0 - La agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible en las administraciones públicas

Lo siento, pero no me gusta hablar en redes sociales de mi perfil profesional, me van a permitir esta dispensa. 

Mis expectativas de participar en esta experiencia es actualizarme, informarme y modernizarme, creo que es un término relativamente nuevo que necesita ser explicado y entendido.

Opino, que la información que recibimos en los medios de comunicación no son lo bastante claros o tal vez no usen un lenguaje cercano, necesario para que todos seamos capaces de entender la importancia que para nosotros y para las futuras generaciones tiene la implatación efectiva de la agenda 2030.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto semanal entregable del módulo 1 - MARTHA CLARA NAKATO

Reto 2 ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

II PLAN MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD 2019-2023 DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID - MÓDULO 3